Celebrities » Pop

UN DUETO DE LUJO

Pablo Alborán y Demi Lovato cantarán juntos en los Grammy Latinos 2011

Los Grammy Latinos están a la vuelta de la esquina y este año contarán sobre el escenario con un dúo de lujo. Pablo Alborán y Demi Lovato cantarán juntos ‘Solamente tú’, uno de los temas más conocidos del artista malagueño que está nominado en tres categorías. El cantante ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Twitter… ¡y nosotros estamos deseando verles actuar!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 02.11.2011 20:53

Los Grammy Latinos se celebrarán el próximo diez de noviembre en Las Vegas y ya hemos podido conocer una de las actuaciones de lujo que se celebrarán esa noche. ¿De quién se trata? Del dueto que interpretarán Pablo Alborán y Demi Lovato.

El artista malagueño ha sido nominado en tres categorías gracias a su primer trabajo y, para rematar la faena, cantará junto a Demi uno de sus temas más conocidos: ‘Solamente tú’.

El propio cantante ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Twitter: “Vale vale… La sorpresa es que @ddlovato y yo cantaremos Solamente tú en los grammys Latino!!!Weee!!!!”. Junto al tuit, Alborán ha subido una foto de los ensayos en los que aparece con su nueva amgia la mar de sonrientes.

Demi también se ha hecho eco de esta recién estrenada amistad: “Todo el mundo a seguir a mi nuevo amigo @pabloalboran! Un chico tan dulce como talentoso!”.

Dese luego, ¡estamos impacientes por verles actuar juntos!

Publicidad