Pablo Alborán es uno de los artistas españoles que más pasiones despierta entre la multitud, y es que aparte de su atractivo, la maravillosa voz del cantante consigue poner los pelos de punta a cualquiera.

Así, cada imagen que sube el artista a redes sociales causa auténtica sensación entre sus más de cuatro millones de seguidores, aunque parece que con una de las últimas instantáneas que ha compartido en Instagram ha cometido un pequeño error. Y es que tras subirla, Pablo se ha dado cuenta de que la foto, en la cual aparece mirando el móvil, llamaba más la atención por otro detalle: el bulto que se apreciaba en sus pantalones.

 

Inmediatamente el artista ha optado por borrarla y subirla de nuevo, aunque esta vez recortada de cintura para arriba, para evitar así más comentarios indeseados. Sin embargo, sus seguidores no han tardado en darse cuenta del divertido suceso.

"Pablete, ¿qué pasó?","Has recortado, ¿eh amigo?", "Me descojono.... tú sigue leyendo que te lo vas a pasar piruleta!","Has recortado la foto ehhhh! Si todas nos hemos fijado..." o "La otra me gustaba más...", le han escrito en la publicación.