Celebrities » Pop

UN PASO MÁS EN SU RELACIÓN

Orlando Bloom presenta a Katy Perry a su madre en Londres

Hace muy poco que Katy Perry y Orlando Bloom han empezado a salir juntos, pero su relación se va afianzando a pasos agigantados. Tal es así, que además de haber hecho un maravilloso viaje juntos por Londres, Nueva York y Hawái, el actor ha querido que su madre conozca ya a su nueva novia y se la presentó en un bar de Londres.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La nueva pareja del momento es Orlando Bloom y Katy Perry, desde que salió a la luz el romance entre ambos son muchas las ocasiones en las que se les ha pillado haciendo muchas cosas juntos. Y es que, la relación se va afianzando a pasos agigantados.

Así, los tortolitos han estado unas semanas disfrutando de un viaje de ensueño donde han visitado Londres, Nueva York o Hawái a la vez que se iban conociendo mucho mejor.

Pero el actor ha querido llevar su relación mucho más lejos y no ha dudado en presentar a su madre a su nueva novia. Tal y como afirma The Mirror el encuentro tuvo lugar en Londres, donde reside la madre, se conocieron en un pub de Buckinhamshire el martes y al parecer según una fuente de The People ambas se llevaron muy bien y estuvieron riendo un buen rato.

Publicidad