El Grand Garden Arena MGM de Las Vegas ha vuelto a colgar el cartel de completo gracias a la celebración del iHeartRadio Music Festival 2014. Ninguna celebrity ha querido perderse este espectacular evento cargado de ritmo y emociones fuertes en el que lo mejores artistas del panorama internacional presentan sus últimos éxitos.

Entre los asistentes encontramos a Taylor Swift, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche tanto dentro como fuera del escenario. La cantante volvió a sorprender en la alfombra roja con otro de sus elegantes looks dejando a todos los asistentes con la boca abierta.

Otras que también se pusieron sus mejores galas para desfilar por la 'red carpet' fueron Iggy Azalea, Fergie, Hilary Duff y Ariana Grande, cuya actuación con Nicki Minaj subió las temperaturas de todo el público.

One Direction, Chris Brown, Usher, Calvin Harris y Paramore, entre otros, tampoco quisieron perder la  oportunidad de presentar sus mejores éxitos y poner en pie el público de Las Vegas, protagonizando algunas de las actuaciones más espectaculares de este festival internacional.