Si antes se llevaba posar con morritos, haciendo el símbolo de la paz o haciendo guiños a la cámara, ahora lo que hay que hacer es sacar la lengua en honor a la reina de las 'celebs' provocadoras, Miley Cyrus. Desde que sacar la lengua se convirtió en su nueva afición, la ex chica Disney ha creado tendencia. Mientras las redes sociales se llena de comentarios tratando esta nueva manía de sacar la lengua al aire, en internet nos hemos encontrado con las mejores instantáneas de celebrities posando con la mismísima lengua de Miley, ¡Cyrus al poder!

Desde el presidente de EEUU, Barack Obama, hasta su mujer Michelle, todos lucen la lengua de la cantante más polémica de los últimos tiempos. Seguro que a Miley le hace ilusión ver a tanta celebrity con su 'sin hueso', ¿o quizás no le ha hecho ninguna gracia? Los chicos de One Direction también nos han seducido con su lengua 'Cyrus', Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan... ¿¿A quién le sienta mejor?? La familia SmithLady Gaga, Beyoncé, Rihanna o sus amiguísimas Taylor Swift Selena Gomez, tampoco podían faltar de esta 'guisa' y las podemos ver con el 'lengüetazo Cyrus'.

Ahora que son tiempos difíciles para la cantante, seguro que se anima al ver a tantos rostros conocidos haciéndole homenaje. La cantante, tras estar en el ojo del huracán y verse envuelta en una gran polémica por su actitud más rebelde, ha manifestado que no está viviendo uno de sus mejores momentos... ¡Ya nos hemos dado cuenta! A través de las redes sociales anunciaba que había insultado a un paparazzi llamándole 'cunt', toda una palabra prohibida en EEUU. Y es que antes de que él venda la noticia ha dicho que la cuenta ella... ¡Miley es rebelde porque el mundo la ha hecho así!