Celebrities » Pop

LA 'BOYBAND' HA CONQUISTADO ESPAÑA

One Direction, 'reyes celebriteros' tras arrasar con sus conciertos en España

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han revolucionado España. Los chicos han aprovechado al máximo su estancia: han descansado, han jugado al fútbol con Sergio Ramos, han visitado Toledo y hasta se han adentrado en nuestro cultura aprendiendo a bailar 'La Macarena'. Después de triunfar en sus concierto en Barcelona y Madrid, One Direction se alza con la corona celebritera esta semana. Parece que la banda no tienen rival...¡Enhorabuena!

One Direction, primeros en nuestro ránking tras arrasar en España

Antena3.com Harry, Liam , Zayn , Niall y Louis, nuestros 'reyes celebriteros'

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 27.05.2013 17:43

Aunque estaba semana el ránking estaba cargadito, los que han revolucinado el país con sus conciertos se han alzado como ganadores. One Direction ha derrochado simpatía y arte en Barcelona y Madrid y por eso sus seguidores les han coronado como reyes celebrities de la semana. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se lo han pasado pipa y han hecho disfrutar a sus fans. ¡Así se hace!

Esta vez Selena Gomez tendrá que consolarse con un digno segundo puesto después de que Justin Bieber le hiciera 'la cobra' ante la mirada de Taylor Swift en los Billboard Music Awards 2013. Y, tecero en el ránking, el padrazo de Gerard Piqué por sus detallazos con Milan. Este chico lo tiene todo...

Kristen Stewart esta semana ha quedado relegada al cuarto puesto. Una vez más ha roto con Robert Pattinson, esta vez porque acusaba al actor de ser frío y no estar enamorado. Ella lo intenta pero parece que estos dos nunca logran estar bien. Cómo acabará la cosa, con el tiempo lo sabremos.

Irina Shayk, en el quinto puesto, dejó sin palabras a los asistentes de Cannes apareciendo con un sexy modelito de Cavalli que poco dejaba a la imaginación. Y más impactante aún ha sido la venganza de Rihanna para Chris Brown, enseñando su 'cucu' con un tanga a través de las redes sociales. ¿La habrán castigado los fans por su descaro con el último puesto?

Publicidad