Celebrities » Pop

ACUDIERON A VER SU ACTUACIÓN EN 'X FACTOR'

One Direction se reúne para apoyar a Louis Tomlinson tras la muerte de su madre

Ahora más que nunca Louis Tomlinson ha descubierto que sus compañeros de One Direction más que amigos son como si fueran de la familia. Y es que, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne han querido estar junto al cantante apoyándolo en la actuación que ofreció en la final de 'X Factor' este fin de semana.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

One Direction se ha vuelto a reunir para estar junto a Louis Tomlinson después de saber que la madre del artista había fallecido tras una larga lucha contra la leucemia. Así, sus compañeros han querido arropar a su amigo en este trance demostrando que son prácticamente de la familia.

Solo unos días después de la muerte de Johannah Deaki Louis volvía a subirse a un escenario para presentar su primer single en solitario, 'Just hold on', junto al DJ Steve Aoiki en la final de X Factor UK, donde Tomlinson se dio a conocer.

Para este difícil y duro momento Harry Styles, Niall Horran, Liam Payne y sus respectivos familiares quisieron estar presentes junto a Louis y asistieron al programa para darle todos los ánimos posibles. Tras la actuación se trasladaron a un local de Londres donde continuaron un rato más junto ya en un ambiente más íntimo.

Publicidad