¿Te imaginas que One Direction regresa cuatro años después de que decidieran tomar caminos separados? Pues al pareces es muy posible que así sea, tal y como ha revelado el mismísimo Liam Payne al diario The Sun.

"Tenemos un aniversario de diez años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos años", ha confirmado Liam, aunque añade: "Por el momento no estoy seguro de lo que se me permite decir".

Eso sí, según sus declaraciones está en contacto directo constante sobre este este tema con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, nada dijo sobre Zayn Malik, que en 2015 renunció a seguir formando parte del grupo.

Y según sus palabras, ya estarían trabajando en ello: "Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para intentar que suceda".

Liam también asegura que ha seguido de cerca la carrera de sus compañeros en estos cuatro años, y se ha sentido especialmente orgulloso de Harry: "Te adoro, lo veo en las listas todo el tiempo. Creo que realmente ha encontrado su sonido en este momento, lo cual es una alegría".