Por fin, con todos los directioners mordiéndose las uñas por el estreno del nuevo videoclip de 'Midnight Memories' de One Direction, la espera ha terminado y el clip ya ha visto la luz y aquí lo tienes.

Tras varios días de muchos nervios, con filtraciones de imágenes del nuevo trabajo de los chicos de '1D', el vídeo completo ha sido publicado este viernes y la verdad que ha merecido la pena tanta espera.

El single, que lleva el nombre de su nuevo disco, nos trae a Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan donde acuden a una fiesta que les empieza a aburrir por lo que deciden ir en busca de diversión por las calles londinenses. El grupo decide pasarlo bien en una tienda de kebabs, a orillas del río Támesis y en el puente de Tower Bridge. ¡Una historia que engancha desde el segundo uno!

Y es que One Direction está que no para, entre líos de faldas, futuras bodas y algún que otro escándalo en las redes, los chicos están arrasando. Así que no esperes más en ver a estos sexys chicos en acción.