Hay amores que matan, así podríamos definir la admiración que sienten algun@s por sus ídolos. En numerosísimas ocasiones, multitud de celebrities se han visto acosadas por sus propios fans o han vivido situaciones la mar de curiosas. El caso más reciente es el de Beyoncé, la diva de la canción demostró con creces que lo es encima del escenario y también debajo, un fan estuvo a punto de tirar a 'Beyon' del escenario al acercarse al público a cantarles, posteriormente, gritó a los cuatro vientos que adoraba a sus fans y tras el altercado impidió que los guardias de seguridad se llevaran al chico del recinto. ¡Viva la diva!

Si hablamos de fenómeno fan, hay que hablar de 'directioners', ¡no pueden faltar! Las miles y miles de fans de One Direction se vuelven 'loquitas' por los huesos de Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne o Niall Horan. Hasta los profes se volvieron cómplices de los seguidores de 1D cuando en un instituto canario, por votación de toda una clase y por mayoría absoluta, se adelantaron las fechas de los exámenes para que varios alumnos pudieran asistir al concierto de One Direction en Madrid... ¡Toda una revolución!

Los chicos de Auryn también están dando que hablar en nuestro país, se denominan 'auryners' y algun@s han tenido la suerte de pasar unos días de campamento con sus ídolos en el denominado 'My Camp Auryn', David, Blas, Carlos, Álvaro y Dani son conscientes de que arrasan por donde pasan puesto a las numerosas e infinitas muestras de cariño que sus fans les propinan cada día, ya sea a través de las redes sociales como por cada ciudad que visitan.

Justin Bieber también va ligado al fenómeno fan, el principito del pop cada día tiene más guardaespaldas para evitar incidentes con la multitud de fans que arrastra por donde vaya y es que aunque las escupa, ¡ellas enloquecen!

Tanto Miguel Ángel Silvestre como Mario Casas van levantando pasiones allá por donde van, durante el festival de cine de Málaga, varias seguidoras de los guapérrimos se colaron en el hotel donde estaban alojados, sorprendiendo a los actores dentro de su propia habitación o corriendo detrás de ellos, alcanzando la velocidad que llevaba el coche por el que se desplazaban por la ciudad. En más de una ocasión MAS ha acabado con la camisa rota de los tirones que las cientos de fans le han propinado mientras caminaba por la alfombra roja y Mario Casas ha sufrido tirones de pelo y oreja, y no era su cumpleaños... ¡Vaya locura!

David Bustamante, además de tener uno de los clubs de fans más grandes de España, tiene seguidores fieles de verdad, tanto que algun@ que otr@ se ha tatuado la cara de su ídolo en la piel, un amor marcado para toda la vida, aunque el cantante se ha llevado algún que otro 'huevazo' mientras cantaba sobre el escenario... ¡el precio de la fama tiene 'huevos'!

¿Y tú, por quién suspiras hasta quedarte sin aliento que te unirías a este multitudinario 'fenómeno fan'?