Celebrities » Pop

Interpretan en Youtube la canción "Santa Claus is Coming to Town"

One Direction y Jimmy Fallon te cantan el villancico más divertido de esta Navidad

No pierdas el vídeo que muestra a los integrantes de One Direction cantando el villancico “Santa Claus is Coming to Town” junto al conductor de televisión Jimmy Fallon y la banda de rap alternativo The Roots. Un divertido villancico con el que ponen color a estas entrañables fechas en las que seguro lo estarán pasando en grande.

Publicidad

La divertida interpretación de este tradicional villancico realizada por los chicos de One Direction y Jimmy Fallon fue realizada utilizando instrumentos musicales escolares como el triángulo, el xilófono y el ukulele, entre otros. Es más, Niall Horan aparece con uno de los instrumentos más curiosos de todos: una especie de maraca en forma de plátano.

La canción “Santa Claus is Coming to Town” compuesta en el año 1932 por Haven Gillespie y John Frederick Coots ya es todo un clásico navideño. La canción ha sido interpretada por leyendas de la música como Bing Crosby, Frank Sinatra y, más recientemente, Mariah Carey.

El video ha sido todo un éxito en YouTube. A solo unas horas de su publicación, ya supera las 240 mil visitas en el servicio de almacenamiento de vídeo, algo que parece que se multiplicará según vayan pasando las horas.

Publicidad