Celebrities » Pop

LOS CHICOS PISAN POR ÚLTIMA VEZ JUNTOS EL ESCENARIO DE X FACTOR

One Direction se despide de los escenarios en el programa que los vio nacer

Es hablar de la despedida de los chicos de One Direction y los ojos se nos llenan de lágrimas. Aunque pensábamos que esto no iba a ocurrir nunca, ¡ha pasado! Los chicos se han despedido de forma temporal en el programa que les vio nacer, X Factor. Una actuación con la que arrancaron los lloros de sus fans, ¡y es que no nos imaginamos el panorama celebritero sin One Direction como grupo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Pensábamos que no iba a llegar nunca, pero ha ocurrido: ¡los chicos de One Direction se han despedido temporalmente de los escenarios! Tras cinco años juntos, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne se han despedido de la mejor manera posible.

Los chicos han acudido al programa que les vio nacer, X Factor, y allí protagonizaron su triste hasta pronto. One Direction entonó su 'History', un tema que va dirigido a sus directioners y que tantas, tantas lágrimas les ha arrancado.

Además, los chicos pudieron disfrutar sobre el escenario de una recopilación de sus mejores momentos en imágenes, donde estuvo incluido Zayn Malik. Artistas como Robbie Williams o 5 Seconds Of Summer también quisieron dedicar unas bonitas palabras de despedida a uno de los grupos que más revolución han causado en los últimos años.

Publicidad