Celebrities » Pop

LA 'BOYBAND' SE HA MOSTRADO DE LO MÁS SIMPÁTICA CON SUS SEGUIDORAS

One Direction desata la locura entre sus fans en Barcelona antes de su concierto

¡Qué nerrrrvios! One Direction al fin está en España más que listos y dispuestos a darlo todo en los tres conciertos que darán en nuestro país, dos en Madrid y uno en Barcelona, ciudad en la que ya se encuentran. Los chicos se llevaron un sorpresón cuando al llegar al aeropuerto encontraron a sus fans esperando a pesar de las horas intempestivas. Por el momento, se están mostrando de lo más encantadores con sus seguidoras... ¡Así da gusto!

Publicidad

Las 'directioners' patrias tienen que estar locas de alegría, y es que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson al fin están en España. Esta noche actúan en Badalona y la cosa promete pero que mucho.

Los One Direction se llevaron un sorpresón cuando llegaron al aeropuerto de Barcelona. A pesar de las horas intempestivas, había un grupo de fans que les esperaba de lo más ansiosas. Contentos y agradecidos, los chicos accedieron a hacerse fotos, inmediatamente subidas a las redes sociales por las fans, autógrafos e incluso besos. ¡Pero qué majos!

Los cantantes han decidido alojarse en uno de los hoteles más lujos de la Ciudad Condal, el Hotel Wella, situado a orillas del mar. En las fotos podemos ver a un Harry Styles de lo más relajadito disfrutando del sol y enseñando torso y tatuajes. La banda ha volado desde Italia, donde también han ofrecido distintas actuaciones, y ha buscado un momento de relax para poder preparar sus conciertos aquí.

Estamos seguro de que esta noche el grupo desatará aún más la locura de sus fans, al igual que en Madrid, donde actuará los días 24 y 25 de mayo en el Palacio de Vistalegre. Las entradas de todas sus actuaciones se agotaron a las pocas horas de salir a la venta por lo que  podemos vaticinar que el público que les espera estará de lo más entregado. ¿Volverán pronto si les gusta España? Ojalá...

Publicidad