Celebrities » Pop

LA BANDA DESATÓ LA LOCURA ENTRE LAS FANS

One Direction desata la locura en Japón vestidos con el tradicional kimono

Cada lugar por el que pasan sucumbe a sus encantos, y ahora le ha tocado el turno a Japón. One Direction ha llegado al país nipón desatando la locura entre sus miles de fans. Vestidos con el tradicional kimono y haciendo el típico saludo japonés, la banda rodará además su película en 3D que se estrenará el próximo mes de agosto.

One Direction conquistan Japón vestidos con kimono

Gtres One Direction conquistan Japón vestidos con kimono

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 17.01.2013 20:44

No hay lugar que pisen que no caiga rendido a sus encantos. Y es que los chicos de One Direction arrasan allá por donde van, y en esta ocasión se han lanzado a la conquista de Japón.

Después de once horas de vuelo desde el Reino Unido, el grupo ha repartido sonrisas, autógrafos y saludos con las cientos de fans que les esperaban en el aeropuerto. Los chicos han disfrutado de lo lindo y han derrochado simpatía, vestidos con los tradicionales kimonos y haciendo el típico saludo japonés.

El cansancio no ha podido con ellos y Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis están dispuestos a aprovechar el viaje. Darán dos conciertos y también rodarán su película en 3D, que podremos ver en los cines el próximo mes de agosto.

Niall ha comentado en Twitter: "¡Japón! Este lugar es genial. ¡No puedo esperar a los próximos días! ¡Va a ser muy divertido! El aeropuerto era una locura. Mucho amor de las fans japonesas". Sin duda alguna será un viaje inolvidable…

Publicidad