El O2 Arena de Londres se vistió de largo para acoger una nueva edición de los Brit Awards 2014. Y es que la capital británica no para de celebrar un acontecimiento tras otro ya que hace unos días tenían lugar los Bafta así como la semana de la moda.

Por la alfombra roja de los aclamados premios musicales pudimos ver lucir palmito a Rita Ora, Jessie J, Lily Allen, Rosie Huntington Whiteley, Kylie Minogue o Elllie Goulding, que fue nombrada la Mejor Solista Británica. Los chicos de One Direction tampoco faltaron a la cita, incluso Niall Horan que acudió con la pata coja, llevándose el galardón al Mejor Vídeo Musical.

Los grandes triunfadores de la noche fueron los Arctic Monkeys, pero no se fueron de vacío Bruno Mars y Lorde, que se llevaron el premio a los Mejores Solistas Masculino y Femenino internacionales.

El acento español en la gala lo puso Cesc Fábregas, que volvió a repetir como presentador junto a Nicole Scherzinger. Ambos fueron los encargados de dar el nombre del Mejor Grupo Internacional, Daft Punk.