Celebrities » Pop

SE DESPIDE DE SUS REDES SOCIALES

La decisión de Omar Montes tras hacerse público un vídeo del cantante durante una pelea callejera: "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal"

Omar Montes ha decidido abandonar las redes sociales por un tiempo después de que un vídeo de una pelea callejera donde se ve al cantante haya comenzado a circular a través de las plataformas hasta convertirse en Trending Topic en Twitter: "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por los mensajes de apoyo".

Publicidad

El cantante Omar Montes se ha convertido en Trending Topic. Pero en esta ocasión no ha sido porque uno de sus nuevos temas o por alguna divertida anécdota que haya protagonizado, esta vez el motivo es bien distinto…

Este martes el cantante se ha convertido en tendencia después de que haya comenzado a circular un vídeo del cantante durante una pelea callejera.

En los vídeos que han circulado por redes se puede ver al artista herido en unas brutales imágenes.

Un vídeo terrible que ha llevado a Omar Monter a tomar una drástica decisión y abandonar las redes sociales por un tiempo.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", comunicaba Omar Montes a través de un Stories que ha publicado en redes.

Seguro que te interesa...

La polémica fiesta ilegal de Omar Montes con más de 100 invitados

Publicidad