Martina Stoessel ha demostrado con su evolución que viene pisando fuerte. Dejando a un lado su faceta de chica Disney, como ya hizo Selena Gomez en su momento, la actriz y cantante vuelve a la música con su último disco 'Tini', su nombre artístico, donde ha conseguido que sus seguidores vean en ella una etapa más madura.

Su último single, 'Great Scape', ha sido acogido muy bien por sus fans, tanto es así, que consiguió convertirse en Trending Topic tras la publicación del videoclip. No nos extraña, ya que la cantante ha contado con Pepe Barroso Jr., hijo del empresario Pepe Barroso y fundador de Don Algodón. La pareja ha derrochado química durante el vídeo, rodado en Buenos Aires, que ha conseguido casi 800.000 reproducciones en sólo cuatro días. ¡Todo un éxito!

Aunque Barroso ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda gracias a su espectacular físico, el joven estudia Dirección y Administración de Empresas en Los Ángeles para seguir la estela de su padre. Además de compaginar sus estudios con su carrera como modelo, también ha sido canterano del Atlético del Madrid. ¡Menudo portento!