Celebrities » Pop

EL 1 DE FEBRERO A LA VENTA

El nuevo trabajo de Ricky Martin a punto de estrenarse

Ya no queda nada para que podamos disfrutar del nuevo trabajo de nuestro puertorriqueño favorito: Ricky Martin. El boricua deja así a un lado los últimos 6 años de silencio musical, y de reflexión personal. Con más fuerza que nunca, Ricky estrena el próximo 1 de febrero 'Música+Alma+Sexo', un álbum con el que se libera y nos muestra un Ricky desconocido hasta ahora. Un Ricky 100%.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 31.01.2011 16:45

Los seis años de silencio musical de Ricky Martin tienen ya final. El puertorriqueño lanza el día 1 de febrero su nuevo albúm: Música+Alma+Sexo, un disco creado justo después de que el cantante reconociese su homosexualidad.

Ricky vuelve con más fuerza que nunca, ya que ahora se siente completo, así lo ha declarado desde su confesión más íntima. Padre de dos niños, a los que adoptó gracias a un vientre de alquiler, el cantante se enfrenta en los próximos meses a una dura y larga gira. Pero Ricky ha dejado muy claro, en alguna de sus entrevistas promocionales, que sus pequeños, Valentino y Matteo, irán con él a cualquier lugar donde tenga que presentar este nuevo trabajo.

España tiene su lugar en esta gira. Será el próximo verano cuando podamos disfrutar de la presencia del boricua en nuestro país, pero hasta entonces nos consolamos viendo el primer vídeo clip de su último album y, el que lo consiga, con el póster firmado que el cantante dedicó a uno de nuestros segudiores...

Publicidad