Celebrities » Pop

UNA CANCIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN TRENDING TOPIC

El nuevo tema de Ed Sheeran 'Barcelona' con "mamasita rica" y "sangrías"

Ed Sheeran se ha convertido en Trending Topic después de salir a la luz uno de los temas de su nuevo disco 'Divide'. El cantante británico ha revolucionado las redes sociales con 'Barcelona', una canción en la que utiliza frases en español con las que parece no dejar en muy buen lugar a la ciudad condal. ¿Qué te parece?

El músico Ed Sheeran durante un concierto

EFE El músico Ed Sheeran durante un concierto

Publicidad

Era uno de sus trabajos más esperados y no ha decepcionado. Con su nuevo trabajo 'Divide', Ed Sheeran está revolucionando una vez más el panorama musical.

El cantante se ha convertido en Trending Topic después de publicar este 'bonus track' de su tercer disco: 'Barcelona'. Un tema que ha generado una gran polémica, y es que aunque deja claro que el artista ama la ciudad condal, el batiburrillo de frases que utiliza en español parece no dejarla en muy buen lugar.

"Las Ramblas, I'll meet you, we'll dance around La Sagrada Familia. Drinking sangría, mi niña, te amo mi cariño. Mamacita, rica, si tú, te adoro señorita Nosotros, viva la vida", son algunas de las polémicas frases que el cantante ha utilizado en su nuevo trabajo.

Ahora entendemos por qué su mánager se negó a que este fuese el tema principal del disco.

 

Publicidad