El reggaetonero Romeo Santo acaba de sacar su nuevo álbum, 'Golden'. Un disco que sin duda va a ser todo un éxito, no solo cuenta con la colaboración de grandes artistas como son Julio Iglesias, Juan Luis Guerra o Daddy Yankee, sino que uno de los temas guarda una sorpresita…

'El amigo', la canción que canta con el mismísimo Julio Iglesias va a dar mucho que hablar y, es que, es una canción dedicada única y exclusivamente al pene. Así lo confirmó el artista en una rueda de prensa.

Romeo ha asegurado que fue Julio quien tuvo la brillante idea de hacer un dueto cuando escuchó la canción, tema que le encantó desde un primer momento: "¡Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio", le preguntó. El regaaetonero ha confesado que las palabras de madrileño fueron todo un halago para él: "Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar. Pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", confesó Santos.

Una canción que no va a dejar indiferente a nadie con frases como: "mejor compañero", "si me ha defraudado es normal", "cómplice de mis fracasos"...