Celebrities » Pop

NO ES PARA LIAM HEMSWORTH

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus dedicado al hombre de su vida

Miley Cyrus ha querido dejar inmortalizado en su piel el nombre del hombre más importante de su vida, y no, no es Liam Hemsworth. La cantante ha demostrado tener una especial conexión con su padre y ha querido dejar escrito en su cuerpo 'papá' en su honor. Ha sido el propio Billy Ray Cyrus el encargado de compartir la imagen del nuevo tatuaje de su hija en las redes sociales.

Miley Cyrus en la presentación de su nueva serie, 'Crisis in Sex Scenes'

Gtres Miley Cyrus en la presentación de su nueva serie, 'Crisis in Sex Scenes'

Publicidad

Que Miley Cyrus y su padre, Billy Ray Cyrus, mantienen una estrecha relación es algo más que evidente, y frecuentemente recurren a las redes sociales para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. Aunque de vez en cuando consigan confundirnos, como sucedía recientemente, cuando el orgulloso padre de la cantante compartía una imagen donde Miley aparecía en una paradisiaca playa con un vestido blanco que hizo saltar las alarmas sobre su esperada boda con Liam Hemsworth.

Pero una vez más, padre e hija han querido hacer eco del amor que se tienen en las redes sociales. Ha sido Billy el encargado de compartir una imagen en su cuenta de Twitter donde se puede ver la imagen del nuevo tatuaje de la cantante. Miley ha querido dejar escrito en la parte interna de su pie derecho la palabra 'papá', como muestra del cariño que tiene a su padre.

El también artista ha publicado la foto del pie de Cyrus junto a un mensaje que dice: "Puede que este sea el mejor tatuaje que jamás haya visto @mileycyrus". Un bonito gesto con el que Miley ha dejado claro lo mucho que quiere a su padre, y aunque está muy enamorada de Liam, sigue siendo él el hombre de su vida.

Publicidad