Celebrities » Pop

Su primer disco en solitario, 'Mind of mine', sale la próxima semana

El nuevo single de Zayn Malik, 'Befour', demuestra que fue una buena decisión dejar One Direction

Zayn Malik está que se sale. Si con 'Pillowtalk' lo petó, con su nuevo single, 'Befour', no defrauda. La canción sigue la línea del anterior tema, con notas agudas y un toque meláncolico, Malik tiene clara la dirección que quiere que tome su carrera musical, y es que parece que desde que dejó One Direction, el éxito le persigue. El excomponente de One Direction muestra su lado más personal con esta canción. ¡Nos encanta!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Zayn Malik se está haciendo derrogar. Sólo conocemos dos canciones de 'Mind of mine' y ya no podemos esperar a que el próximo día 25 saque el disco completo. ¡Sus fans están ansiosos! El cantante quiere demostrar con su carrera en solitario que su estilo musical ha madurado y ha dejado atrás su etapa más adolescente con One Direction.

Sus seguidores lloraron su despedida de la 'boyband', pero Malik ha cerrado bocas a aquellos que aseguraban que no tendría éxito si se separaba del grupo. Aunque, el  cantante ha enamorado a medio mundo con sus nuevos temas, Harry Styles no está del todo de acuerdo. Tanto es así, que Styles aseguró a su círculo más cercano que 'Pillowtalk' le daba sueño. ¿Tendrá envidía del éxito de su excompañero?

Zayn está demostrando que tomó la mejor decisión posible al dejar One Direction. ¡Seguro que consigue algún grammy con su nuevo disco! Pero le va a salir un duro competidor, hay fuerte rumores de que Styles también quiere abandonar la 'boyband'.

Publicidad