Maluma no ha estado muy acertado con su nuevo single 'Vitamina', cuya letra ha levantado una gran polémica una vez más en redes sociales. El colombiano ha sido acusado de machista y de no dejar bien parada a la mujer. Después de oír la canción, era de esperar que al artista le cayese una lluvia de críticas.

Algunas de las frases podemos encontrar en su nuevo single son: "Hoy voy a comerte en mi habitación, me dijeron que eres posesiva y que tragas toda la vitamina". Un tema con el que Maluma de nuevo se ha ganado el cabreo de muchos fans que no han dudado en comentar la letra.

Ha sido tanta la indignación que incluso la asociación 'Sí Hay Mujeres' no ha tardado en actuar y se ha pronunciado al respecto:"Maluma denigra a las mujeres y considera que valemos una cuarta parte que los hombres como la letra de su canción lo señala", dijo la presidenta Julieta Hernández.

No es la primera vez que el cantante colombiano es acusado de machista, ya han sido otras las canciones que han ofendido a muchas personas, como por ejemplo 'Cuatro Babys', que también estuvo en el centro de la polémica. Según Maluma, esta canción no iba en contra de la mujer, solo se trataba de una letra sexual y sensual...