Celebrities » Pop

LA INFIDELIDAD PODRÍA HABER SIDO LA CAUSA

Un nuevo libro sobre Beyoncé desvela el motivo por el que su hermana Solange Knowles pegó a su cuñado Jay Z en el ascensor

Un nuevo libro sobre Beyoncé está a punto de ver la luz con una información de los más suculenta: el por qué de que su hermana Solange Knowles y su cuñado Jay Z protagonizaran la polémica pelea en el ascensor. Y es que según este libro, Beyoncé y Jay Z habrían estado separados durante un año tras los rumores de que el rapero tenía un romance con Rihanna.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El libro ‘Convertirse en Beyoncé: la historia jamás contada’ verá próximamente la luz con suculentas informaciones. Y es que, según relata sus páginas, el motivo por el que Jay Z y su cuñada Solange Knowles protagonizaron la polémica pelea del ascensor fue a causa de una infidelidad del rapero.

De hecho, según indica este libro, Beyoncé y Jay Z habrían estado separados durante un año a causa de los rumores de que él habría mantenido un romance con Rihanna y, aunque sólo fuera un cotilleo, la cantante no podía manejar la situación.

Además, en este documento también se revela que Beyoncé sólo tuvo un novio antes de iniciar su relación con Jay Z y se asegura que, pese a todo, la cantante y Rihanna son amigas.

Publicidad