Celebrities » Pop

YA PUEDES ESCUCHARLO

Lo nuevo de Lady Gaga, 'Perfect Illusion', revoluciona las redes sociales

Lady Gaga vuelve con 'Perfect Illusion', el single de su nuevo álbum que saldrá a la luz el próximo año. ¿Todavía no lo has escuchado? ¡Vas a alucinar! Apenas unas horas circulando por las plataformas y ya está a punto de convertirse en número 1 de descargas en iTunes USA. Los fans se han vuelto locos, aunque algunos medios han dicho que: "suena atropellado y es desesperadamente repetitivo".

Lady Gaga estrenará 'Perfect Illusion' el 9 de septiembre

Getty Lady Gaga estrenará 'Perfect Illusion' el 9 de septiembre

Publicidad

Lady Gaga ha protagonizado uno de los regresos más esperados del panorama musical, ha reaparecido con un tema rockero, single de su nuevo álbum y con mucho ritmo: 'Perfect Illusion'.

Esto supone un nuevo comienzo para la intérprete de 'Bad Romance', que ha estado alejada de la música tres años, desde que lanzó Artpop, su peor disco en cuanto a número de ventas. Ahora se atreve con un estilo más cercano al rock y con una letra de desamor que podría estar dedicada a Taylor Kinney.

Durante la promoción del hit por Europa, le preguntaron a Gaga si la canción hablaba de una ruptura de pareja, y ella contestó: "Puede ser una relación o las redes sociales, donde puedes ver infinitas fotos de 'ilusiones perfectas'. Es sobre tratar de averiguar lo que es honesto y lo que no, es algo a lo que nos enfrentamos todo el rato".

Los fans de la cantante y los usuarios de Twitter se han vuelto locos: algunos han compartido una imagen de las descargas de iTunes de USA, donde la nueva canción estaba a punto de ocupar el primer puesto. Minutos después ya lo había logrado. Otros se muestran contentos por el regreso y defienden a Lady de las críticas recibidas.

Porque no es oro todo lo que reluce… Y es que algunos medios han calificado este single como: "Un tema que se hace desesperadamente repetitivo y apenas dura tres minutos. Suena atropellado".

¿Qué os parece a vosotros?

Publicidad