En anteriores ocasiones le hemos visto con el pelo rubio, casi blanco, y azul

En anteriores ocasiones le hemos visto con el pelo rubio, casi blanco, y azul

El nuevo cambio de look de Dani Martín

Dani Martín ha sorprendido a sus seguidores con una publicación en sus rede sociales en las que podemos verle en pleno proceso de cambio de look. Además, el cantante ha aprovechado esta divertida imagen para felicitar las fiestas a sus fans.

Dani Martín
Dani Martín | Web Dani Martín

Dani Martín se ha sometido a otro cambio de look para felicitar la Navidad a todos su seguidores y nos lo ha enseñado con una nueva publicación en su perfil de Instagram en el que podemos verle en plena transformación, debajo del secador y esperando a que el tinte agarre.

Aunque todavía no hemos podido ver el resultado final, así que no sabemos si el cantante va a retomar algún color de pelo anterior como el rubio o el azul, o si por el contrario innovará con un tono más acorde a estas fechas como el verde o el rojo.

Además, en esta curiosa publicación, ha querido agradecer la entrega y el cariño de sus fans a los que Dani cuida como nadie. "Esta señora de Salamanca os desea feliz Navidaz y os agradece como arrasáis con las entradas!!! Gracias de corazón", escribía el cantante junto a su publicación.

El cambio de look de Dani Martín | IG

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.