Celebrities » Pop

LA CANTANTE ESTÁ REFORMANDO SU CASA DE TriBeCa (Nueva York)

El nuevo apartamento de 40.000 euros al mes de Taylor Swift

Parece que tras romper con Calvin Harris, Taylor Swift ha decidido dar un cambio a su vida. La cantante ha empezado dándole un nuevo aire a su vida reformando su casa de TriBeCa (Nueva York). Y mientras los obreros se encuentran cambiando su penthouse, Taylor se ha mudado temporalmente a un apartamento del West Village por el que paga la friolera cantidad de 40.000 dólares mensuales.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras su repentina ruptura con Calvin Harris, Taylor Swift ha decidido reformar su vida, y qué mejor manera que empezar por cambiar tu casa. La cantante se ha sumergido en una gran reforma de su penthouse en TriBeCa (Nueva York).

Y mientras los obreros se encuentran dando un nuevo aire a su casa, la artista pop se ha mudado temporalmente a un carísimo apartamento en otro barrio de la ciudad, el West Village. Un nuevo nidito por el que Taylor paga la friolera cantidad de 40.000 dólares mensuales.

Desde que rompió con el Dj, Taylor se ha mantenido lo más oculta posible. Y aunque a través de las redes sociales han demostrado que su ruptura ha sido de lo más amistosa posible, la cantante ha preferido guardar silencio ante los medios y desaparecer para ellos de momento...

Publicidad