Celebrities » Pop

¿DE VERDAD ES PAULINA?

Una nueva Paulina Rubio reaparece para Vanity Fair tras su separación

Una Paulina Rubio irreconocible reaparece en las portadas tras su reciente separación con Colate Vallejo-Nájera. La revista Vanity Fair ha conseguido declaraciones de la mexicana donde cuenta sin pelos en la lengua, una ya pasada historia con el padre de su hijo. ¡Pau esta vez si que nos has sorprendido!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 18.09.2012 12:11

¡Quién te ha visto y quien te ve!

La revista Vanity Fair trae en su portada de octubre a una irreconocible Paulina Rubio. La cantante reaparece tras su separación totalmente renovada y con una imagen a la que no nos tiene nada acostumbrados.

Desde que decidió terminar su relación con Colate Vallejo Nájera, no había dicho ni ‘mu’. Pero ahora la rubia se ha soltado y ha hablado de todas las mentiras y engaños que tuvo que aguantar con el que consideraba el hombre de su vida.

Se ve que la rubia dorada no llevaba muy bien la vida que le daba Colate, y ella misma cuenta que está muy dolida: "La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mí. Del amor al odio solo hay un paso..." aseguraba la artista.

A pesar de haber sufrido, la cantante no tiene miedo a volver a enamorarse. Confiesa que está abierta a todo y que no duda en tener más hijos: "Voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo". Al mal tiempo buena cara Pau, pero para la próxima una cara más reconocible.

Publicidad