Tyga y Kylie Jenner han pasado página tras romper su relación el pasado mes de abril después de tres años juntos. Ambos han seguido con sus vidas por separado y la verdad que no se les va nada mal.

Parece que el rapero por fin ha conseguido olvidar a la pequeña de las Kardashian-Jenner y ha vuelto a ilusionarse. Pero después de conocer a la mujer que ahora ocupa su corazón, es imposible no pensar en que Tyga sigue algo obsesionado con la familia Kardashian, en concreto con Kim Kardashian.

Han salido a la luz unas imágenes del ex de Kylie y su nueva novia y nos han dejado sin palabras, ¡es idéntica a Kim! Aunque pueda parecer imposible, la mujer de Kanye West tiene un doble y se llama Kamilla Osman. No solo se parece físicamente sino que también tienen el mismo estilo.

Parece que el prototipo de chicas del rapero es bastante evidente: morenas, con curvas y que se hayan hecho algún retoque. Incluso la misma Kim se habría topado con ella llegando a reconocer que es algo muy raro parecerse tanto a una persona.