Celebrities » Pop

ha conseguido olvidar a la pequeña de las Kardashian-Jenner

La nueva novia de Tyga parece la doble de Kim Kardashian

Tyga por fin ha olvidado a Kylie Jenner aunque parece que no a sus hermanas, en especial a Kim Kardashian: el rapero ha empezado a salir con una clon de la hermana de su ex. Viste como ella, actúa como ella por no hablar de lo mucho que se parece físicamente.

Tyga, todo un caballero con Kylie Jenner

Gtres Tyga, todo un caballero con Kylie Jenner

Publicidad

Tyga y Kylie Jenner han pasado página tras romper su relación el pasado mes de abril después de tres años juntos. Ambos han seguido con sus vidas por separado y la verdad que no se les va nada mal.

Parece que el rapero por fin ha conseguido olvidar a la pequeña de las Kardashian-Jenner y ha vuelto a ilusionarse. Pero después de conocer a la mujer que ahora ocupa su corazón, es imposible no pensar en que Tyga sigue algo obsesionado con la familia Kardashian, en concreto con Kim Kardashian.

Han salido a la luz unas imágenes del ex de Kylie y su nueva novia y nos han dejado sin palabras, ¡es idéntica a Kim! Aunque pueda parecer imposible, la mujer de Kanye West tiene un doble y se llama Kamilla Osman. No solo se parece físicamente sino que también tienen el mismo estilo.

Parece que el prototipo de chicas del rapero es bastante evidente: morenas, con curvas y que se hayan hecho algún retoque. Incluso la misma Kim se habría topado con ella llegando a reconocer que es algo muy raro parecerse tanto a una persona.

Publicidad