Celebrities » Pop

Fueron vistos en el Festival de Cannes

La nueva novia modelo de Tyga: Demi Rose

El Festival de Cannes se ha convertido en el chivato oficial de los líos amorosos de los famosos. Si vimos a Kristen Stewart de la mano de su ex, la reconciliación de Katy Perry con Orlando Bloom, ahora también nos ha descubierto a la nueva novia de Tyga, Demi Rose. El rapero rompió hace 10 días con Kylie Jenner y ya tiene sustita, Demi Rose. ¿Quién es esta chica que ha conquistado el corazón del músico?

Tyga, muy sonriente

Instagram Tyga, muy sonriente

Publicidad

Demi Rose, nueva novia de Tyga

Aunque todavía no es muy conocida por el público, las fotos de Demi Rose en Instagram cuentan con más de dos millones de seguidores. Sus provocativas imágenes en ropa interior, grandes escotes  y con escasa ropa no pasan inadvertidas para los internaturas y parece que tampoco para Tyga, quien ha caído rendido a sus encantos.

El ex de Kylie Jenner no ha tartado en volver a encontrar el amor de la mano de esta chica. La pareja fue vista durante el Festival de Cannes saliendo del mismo hotel y se diriejon a Gotha, el local donde el rapero dio un concierto junto a Chris Brown. ¿Cómo le habrá sentado a la hermana de Kendall Jenner la noticia?

Parece que la nueva relación de su ex no le ha sentado nada mal. Tanto es así, que ella ha hecho lo propio y ha decidido recomponer su corazón en brazos de otro rapero, PartyNextDoor. Según HollywoodLife, Tyga ha dicho a sus amigos que "ha dado un paso atrás" con su nueva relación.

Publicidad