El nuevo concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena', ha dado el cante... ¡y a lo grande! La primera gala del concurso ha estado a la altura de las grandes celebrities y no ha defraudado a nadie. Vamos, un espectáculo con mayúsculas. El éxito ha sido tan grande que hasta se ha convertido en Trending topic mundial.... ¡Enhorabuena!

Por primera vez, las estrellas del panorama español se convirtieron en otras celebrities. Sí, sí. Nuestros personajes más VIP se pusieron en la piel de los grandes de la música y dieron muchísimo el cante. Y sino que se lo digan a Silvia Pantoja que, embutida en un mono de lo más brillantón, dio vida a ‘la nueva generación’ JLo... ¡Imposible perdérselo!

Julio José Iglesias es otro de los concursantes. Guapísimo y con un recién blanqueado dental, dio vida a Bono de U2. ¿Le veremos pronto imitando a papi Julio o a su hermanísimo Enrique? ¡Ojalá!

Lady Gaga también tuvo su particular representante. Con taconazos y a lo loco, Angy se puso en el papel de Gaga y se convirtió en la ganadora de la noche. Posiblemnete otro gallo hubiera cantado si Shakiro hubiera entrado en votaciones... ¡Imposible diferenciarlo de la original!

Carolina Cerezuela, miembro del jurado, estuvo soberbia. Desde que dio a luz había estado retirada de las cámaras y su vuelta a la tele ha sido meteórica. Más farandulera que nunca Carolina potagonizó el momentazo de la noche al dar vida a Saritísima Montiel. Momento que su marido, Carlos Moyá, no quiso perderse y lo hizo saber a través de Twitter: “Sentado con Carlita delante de la tele para ver a @Carolcerezuela en tu cara me suena en 10 min en Antena 3...” ¡Todo un maridazo!

Un derroche de arte y cante se mire por donde se mire y del que estamos deseando ver cómo nuestras celebrities se convierten cada semana en otras celebrities. Y a ti, ¿a que celebrities te gustaría que imitaran?