Celebrities.es ha salido a la calle para conocer al grupo que está triunfando alrededor del mundo: R5. Y después de ver ayer el avance de cómo había sido ese 'meet&greed' con los chicos, teníamos ya ganas de poder tener el vídeo al completo.

Este exitoso grupo americano ha aterrizado en nuestro país para enloquecer a los fans, y la verdad que lo ha conseguido con creces. Y su primer disco 'Lourde' es ya todo un éxito que está subiendo como la espuma en las listas de ventas.

¿Que no sabes quiénes son? Pues son cinco chicos que están arrasando a lo largo y ancho de este mundo y que ya cuentan con más de un millón de seguidores en Twitter. La banda está formada por Ross Lynch, que es la voz principal y la guitarra, Rydel Lynch, a los teclados y voz, Riker Lynch que es el bajo y voz, Rocky Lynch, guitarra y voz, y por último, su mejor amigo, Ratliff, que es el batería.

La sala Soko de Madrid enloquecía con las lágrimas, gritos y nervios de los fans que hacían cola desde primera hora de la mañana para conocer a sus ídolos un poquito más, y es que era la primera que los chicos visitaban nuestro país.

En Celebrities.es tuvimos la oportunidad de sentarnos a charlar un ratito con estos chicos, y ahora entendemos la locura que desataron porque estos chicos no pueden ser más simpáticos, divertidos, cariñosos y guapos. ¡Qué maravilla!

Además pudimos disfrutar de ellos cantando en directo y nos quedamos anonadados.