Han colaborado juntos en una nueva canción

Han colaborado juntos en una nueva canción

El novio de Ricky Martin se pone celoso de Maluma

'Vente pa' ca' o lo que es lo mismo el nuevo tema de Maluma con Ricky Martin sería el motivo de la discordia con Jwan Yosef, novio del segundo. Yosef estaría celoso de que el intérprete de 'La Mordidita' pase tanto tiempo con el rey de Instagram debido a su colaboración musical, según apuntan varios medios internacionales. Aunque todavía no han lanzado el tema, tiene todos los ingredientes para ser un auténtico éxito.

Maluma y Ricky Martin colaboran en un nuevo tema
Maluma y Ricky Martin colaboran en un nuevo tema | Celebrities.es

Maluma, el artista latino con más seguidores en Instagram, hará una nueva colaboración con Ricky Martin. ¡Menudo tándem! Aunque los seguidores de ambos no pueden esperar a escuchar el tema 'Vente pa'ca', parece que el novio del intérprete de 'La Mordidita', Jwan Yosef no le gusta nada que Martin pase tanto tiempo con el colombiano.

Según afirman varios medios americanos, Jwan estaría celoso del intérprete de 'El perdedor' que últimamente debido a los compromisos profesionales en común pasa más tiempo con Martin que él. Debido al éxito de Maluma gracias a sus pegadizos hits, el artista dará una serie de conciertos en España a partir de octubre mientras que Ricky también estará en Madrid el 16 de septiembre para deleitar a sus fans españoles.

Aunque Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma es conocido también por sus escarceos sentimentales con mujeres, protagonizando una polémica con la periodista Grette Duran que aseguró que intentó hacer cosas que ella no quería, parece que el novio de Ricky no quiere despegarse ni un segundo de su chico.

#VentePaCa @ricky_martin @maluma Team#Maluma Coming Soon.

Un vídeo publicado por Miguel Lua (@luavision) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.