Celebrities » Pop

¡MENUDA SE LIÓ!

El novio de Avril Lavigne la defiende en una pelea y sale escaldado

Lo que comenzó siendo como una romántica noche entre Avril Lavigne y su chico, Brody Jenner, acabó con sangre de por medio. Y es que la cantante se peleó con una chica en un bar y su novio se metió por medio. Como resultado: Brody acabó en el hospital después de que le estrellaran una botella en la cabeza. ¡Vaya movida!

¡Brody chorreando sangre!

x17.com Se convirtió en su peor pesadila

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.11.2011 16:15

Avril Lavigne junto a su chico, Brody Jenner

Quién le iba a decir a Avril Lavigne y a su chico, Brody Jenner, que lo que comenzó como una romántica noche iba a acabar en una pelea con sangre de por medio.

La cantante y su novio estaban pasando una noche en el hotel Hollywood Rooselvet. Tanto era el amor que flotaba en el aire que Brody escribió en su Twitter: “Estoy pasando la mejor noche con el amor de mi vida @AvrilLavigne, estoy tan feliz ahora!”.

Lo que el chico no sabía es que unas horas más tarde se vería metido en una pelea. Y es que Avril comenzó a discutir con otra mujer en el bar del hotel y Brody se metió para intentar mediar y salió escaldado. Vamos, tan lejos llegó el asunto que acabó con un botellazo en la cabeza y una buena brecha.

La web x17.com ha sido la encargada de dar a conocer el estado en el que se encontraba Jenner tras lo ocurrido. Cuando llegó la policía, él no quiso atención médica en el hotel pero más tarde se trasladó por su propio pie a urgencias para que le curasen.

La cosa terminó sin detenidos y con un Brody malherido que escribía en su Twitter: “Interesante noche la del sábado… Acabo de salir del hospital con una nueva cicatriz en la cara…”.

¡Vaya movida!

Publicidad