Celebrities » Pop

DOS MUJERES DESPECHADAS

Las ex novias de Joe Jonas se vengan de él cantando

Taylor Swift y Demi Lovato. Ambas son cantantes y ex novias de Joe Jonas y las dos le cantan al desamor. Por supuesto, al que les ha producido Joe en sus respectivas e intensas historias de amor. Toda una telenovela con banda sonora incluída.

Joe Jonas sufre el despecho de Taylor Swift y Demi Lovato

Gtres De mal de amores puede hacer una salir una buena canción

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.07.2011 12:50

Por todos es sabido que la música ha sido una vía de escape muy recurrente para los corazones rotos. Y si de profesión eres cantante, todo el mundo se entera de tus desamores. Es lo que tiene.

Despechadas es la palabra que mejor define el estado de Taylor Swift y Demi Lovato, y por eso, han cantado al desamor.Las jóvenes estrellas han compartido, además de profesión, a Joe Jonas, quien ha roto el corazón a ambas. ¡Las chicas son guerreras! De eso no hay duda.

La historia empezó con la ruptura de Joe y Taylor. Él la dejó por Camille Belle para luego irse con su mejor amiga, Demi Lovato. La historia acabó igual de mal, Joe la dejó por Ashley Greene. Y a esta telenovela tanto Taylor como Demi han decidido ponerla banda sonora.

Lovato en su canción de 'Skyscraper' dice cosas como ‘Corre y desaparece que yo voy a quedarme aquí'. Ella niega que se refiera a él pero la letra le viene de perlas. Por su parte, Swift en 'Forever and Always canta': '¿He dicho algo demasiado honesto que le hizo correr y esconderse como un niño asustado?'.

Avisadas quedan las nuevas conquistas de Joe Jonas, no será porque Taylor Swift y Demi Lovato no se lo hayan cantado.

Un consejo Joe, la próxima vez intenta que tu rollito... ¡no sea cantante!

Publicidad