Celebrities » Pop

TRAS POSAR EN UNA SESIÓN DE FOTOS FRENTE AL TAJ MAHAL

La novia de Nick Jonas, la Miss Universo Olivia Culpo, enfurece a las autoridades indias

La novia de Nick Jonas, Olivia Culpo, ha sido el centro de una polémica ocasionada durante un viaje de trabajo en la India. Olivia, quien ostenta el título de Miss Universo 2012, se trasladó hasta la ciudad india de Agra para realizar una sesión fotográfica frente al Taj Mahal. El problema se debe a que tanto ella como su agencia han incumplido la ley india al hacer unas fotos publicitarias ante el monumento, algo que está terminantemente prohibido.

Nick Jonas y Olivia Culpo

Gtres LAS PAREJAS DEL OTOÑO

Publicidad

Olivia Culpo ha sido denunciada por las autoridades indias. La novia de Nick Jonas ha sido el centro de una polémica legal tras incumplir la ley india posando para una sesión publicitaria frente al Taj Mahal.

Todo sucedió cuando Olivia, Miss Universo 2012, se trasladó hasta la ciudad de Agra para realizar un trabajo fotográfico, dentro de sus obligaciones con el título que ostenta, en el monumento más famoso del país. Fue cuando se acercó hasta el banco de Diana, cuyo nombre se debe a la princesa Diana de Gales, donde se paró para sacar una bolsa llena de zapatos de tacón y probárselos para la sesión de fotos lo que desató toda la polémica.

Y es que al parecer está terminantemente prohíbo hacer cualquier tipo de trabajo publicitario en las inmediaciones según informa a El País Munazzar Ali, arqueólogo del Taj Mahal: “Un fotógrafo le hizo fotos con cuatro o cinco diferentes pares de zapatos de tacón de la marca de Sanjana Jon, con el monumento al fondo. El propósito de estas imágenes es hacer publicidad y eso está estrictamente prohibido por ley”.

Por ello el organismo que vela por la conservación de los monumentos patrios ha denunciado a la modelo y a la agencia que la acompañaba. Casualmente ese día Oliva, ajena a todo el revuelo que iba a protagonizar, publicó en su cuenta de Twitter: “¡El Taj Mahal es impresionante!. Nunca pensé en estar aquí. Una experiencia”.

Publicidad