¿SE LANZARÁ EL CANTANTE A PEDIRLE MATRIMONIO A SU CHICA?

¿SE LANZARÁ EL CANTANTE A PEDIRLE MATRIMONIO A SU CHICA?

La novia de Liam Payne, Cheryl, consigue el divorcio de Jean-Bernard Fernandez-Versini

Parece que Liam Payne tiene vía libre en su relación con Cheryl. Tras varios meses de batalla legal, la cantante ha conseguido finalmente el divorcio de su exmarido Jean-Bernard Fernandez-Versini. Una noticia que podría hacer que la pareja, que se encuentra entre rumores de embarazo, tome la decisión de pasar por el altar.

Cheryl y Liam Payne
Cheryl y Liam Payne | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Aunque Liam Peyne y su actual pareja Cheryl llevan varias semanas en el epicentro de la noticia por su posible embarazo, en esta ocasión la pareja vuelve a ocupar las portadas después de que Cheryl haya conseguido finalmente divorciarse de su exmarido Jean-Bernard Fernandez-Versini.

Una separación que comenzó a primeros de año y que tras una larga espera parece haber llegado a su fin: Cheryl y Jean-Bernard ya no son oficialmente marido y mujer.

Una noticia que podría hacer que Liam se lance a pedir a su chica matrimonio, y es que recordemos que desde que la parejita hizo oficial su noviazgo su relación se consolida a pasos agigantados. ¿Boda y niño a la vista?

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.