De Carlota Weber Mazuecos

De Carlota Weber Mazuecos

La mujer que ha conquistado el corazón de Antón Carreño, guitarrista de 'Taburete'

Antón Carreño, uno de los miembros de 'Taburete' y el más discreto con su vida privada, vuelve a estar enamorado. Hasta ahora solo habíamos conocido una relación sentimental suya, con Isabel Hernández Fúster. Ahora, otra mujer ha conquistado el corazón del guitarrista. Una mujer mitad española, mitad alemana...

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Willy Bárcenas y Antón Carreño
Willy Bárcenas y Antón Carreño | Gtres

Antón Carreño, el guitarrista de 'Taburete', está feliz y enamorado y es que una chica, que nadie conocía, le ha robado el corazón completamente.

Hasta ahora solo conocíamos una relación del artista, con Isabel Hernández Fúster, una estudiante de Periodismo que antes de estar con él había salido con Carlos Saínz Jr. Pero ahora, Antón solo tiene ojos para una chica y se llama Carlota Weber Mazuecos.

Se trata de una joven de 24 años modelo, influencer y, por supuesto, instagramer. Ella se define como: "Soy una chica muy natural, alegre, divertida y especial. Una alemana muy española". Y es que la chica es mitad española y mitad alemana, y aunque lleva mucho tiempo viviendo en Madrid, nació y se crió en Alemania.

La pareja se conoció en el año 2018 en un anuncio para el perfume de Zaig et Voltaire y desde ahí, no se han separado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.