Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

La novia de Avicii publica los mensajes que el Dj le envió antes de morir

Emily Goldberg, la novia de Avicii, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram los últimos mensajes que intercambió con el famoso Dj antes de que este falleciese a los 28 años dejándonos a todos completamente conmocionados.

Publicidad

El pasado viernes el panorama social quedaba consternado tras confirmarse la muerte de Tim Bergling, el famoso Dj Avicii, a los 28 años en la capital de Omán.

Días después del fallecimiento, Emily Goldberg, la novia de Avicii, ha generado una gran conmoción en redes sociales compartiendo a través de Instagram los últimos mensajes que intercambió con el famoso Dj antes de morir. Una conversación donde ambos se dicen lo mucho que se quieren…

Emily también ha querido utilizar sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje al fallecido artista: "Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a 'Bear' sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy organizando mis pensamientos. Muchas gracias a todos por vuestras palabras bonitas y vuestros textos. Despiértame cuando se haya acabado, porque no quiero que sea real".

Publicidad