Celebrities » Pop

SEGÚN LA PEQUEÑA ES BRAISON EL QUE MÁS TALENTO TIENE

Noah Cyrus revela que Miley Cyrus no es quién mejor canta de la familia

Aunque es mundialmente conocida y nos ha hecho cantar a todos sus canciones, Miley Cyrus no es la mejor cantante de su familia, o eso es lo que ha confesado recientemente su hermana pequeña. Parece que todos los Cyrus han heredado la vena artística de su padre, el conocido Billy Ray Cyrus, pero tampoco es él el afortunado con más talento del clan. Las declaraciones de Noah nos han dejado a todos con muchas ganas de escuchar a su cantante favorito.

Miley Cyrus con Noah Cyrus en California

Gtres Miley Cyrus con Noah Cyrus en California

Publicidad

La fama de Miley Cyrus se ha extendido por el mundo entero, pero a pesar de la larga trayectoria musical que lleva a sus espaldas y de cómo ha conseguido hacernos cantar a todos sus canciones, parece que hay alguien dentro de su familia con más talento que ella todavía. Su hermana pequeña, Noah Cyrus, ha desvelado el nombre de su cantante favorito dentro del clan Cyrus, y le ha dedicado unas bonitas palabras de admiración.

Lo que está claro es que todos los hijos de Billy Ray Cyrus han heredado su vena artística, pero tampoco es él el mejor artista a ojos de su hija Noah. Y por descarte, el siguiente en el que podríamos pensar es en Trace, que también está probando suerte en el mundo de la canción junto a su banda 'Metro Station', pero no. El ojito derecho a nivel musical de la próxima promesa de la canción de la familia Cyrus es Braison.

Aunque solo conocemos su faceta como actor y modelo, parece que Braison tiene un don para la música y ha fascinado a su hermana, que le ha dedicado unas bonitas palabras de admiración: "Pienso que mi hermano Braison es el mejor cantante de toda mi familia. Se lo diré a todo el mundo. Él es la persona más talentosa que nunca he conocido. Es mejor cantante que nosotros cinco juntos", comentaba Noah.

Publicidad