Celebrities » Pop

DESPUÉS DE QUE SALIESE A LA LUZ UNA IMAGEN VESTIDA DE NOVIA

Noah Cyrus desvela la verdad sobre la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Han sido varias las ocasiones en las que se ha sospechado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse dado el 'sí, quiero', pero recientemente la imagen que ha compartido el padre de la cantante en sus redes sociales, donde se puede ver a la estrella musical con lo que parece un vestido de novia, disparó las alarmas sobre la posible boda. Ha sido su hermana, Noah Cyrus, la encargada de esclarecer la noticia.

Miley Cyrus con Noah Cyrus en California

Gtres Miley Cyrus con Noah Cyrus en California

Publicidad

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron una segunda oportunidad y continuaron con su compromiso, han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre una posible boda. Pero ha sido la imagen que difundía Billy Ray Cyrus, el padre de la artista, la semana pasada, donde se podía ver a Miley posando en una playa con lo que parece ser un vestido de novia, lo que pareció confirmar la noticia.

Además de la imagen donde se podía intuir que se trataba de uno de los días más importantes de la vida de la cantante, el mensaje que acompañaba a la instantánea disparó aún más las sospechas: "Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus", se podía leer junto a la fotografía.

Aunque la pareja no se ha manifestado al respecto, ha sido la hermana de la intérprete la encargada de desmentir la noticia. Noah Cyrus, que está siguiendo los pasos de su hermana mayor en el mundo de la música, ha sido la encargada de explicar en los 'Nickelodeon Kids' Choice Awards' que su hermana "no está casada" y que "probablemente solo se se estuvieran divirtiendo o algo así".

Aprovecharon la ocasión para preguntar algunos detalles sobre el posible enlace de Miley, y aunque no reveló ninguna fecha concreta, comentó que probablemente sea ella misma la que se encargue de gritar lo mucho que ama a su cuñado. Mientras tanto nos queda seguir esperando para ver a una de las parejas más queridas caminar hacia el altar.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth | GTres

Publicidad