Celebrities » Pop

NUNCA LLEGÓ A MEMORIZAR SUS NOMBRES

Nicky Minaj es tachada de mal educada por su compañera de reparto de 'The Other Woman', Leslie Mann

Bueno, bueno, bueno, que ahora nos enteramos de que Nicki Minaj aparte de ser egocéntrica, excéntrica y divina, es una mal educada. O al menos eso han confesado sus compañeras de reparto de 'The Other Woman', Cameron Diaz y Leslie Mann. Y es que esta última ha revelado que la rapera nunca llegó aprenderse sus nombres durante el rodaje. ¿Se le habrá subido también a la cabeza el salto a la gran pantalla?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sabemos de sobra que las excentricidades y el amor propio de Nicki Minaj llega a veces a límites insospechados, pero es que ya no es que solo vaya de diva, es que al parecer la cantante es también una persona bastante mal educada.

Y es que tras dar el salto a la gran pantalla con la película 'The Other Woman', sus compañeras de rodaje: Cameron Diaz y Leslie Mann no han hablado muy bien de ella. Especialmente esta última que ha hecho unas declaraciones que nos hemos quedado con la boca cual buzón de correos:

"Nunca se aprendió como me llamaba, simplemente se refería a mi como lady… Ella decía, ven, lady".

Pero a pesar de esta dosis de mala educación, sus compañeras han querido excusar a Nicki confesando que lo más seguro es que a Nicki haber estado rodeada de tanta estrella le había superado. ¿Tú qué crees?

Publicidad