Hablar de reggeton supone que hay que hablar de Nicky Jam, el cantante se ha convertido en uno de los artistas más representantes de este género musical y todo lo que saca acaba convirtiéndose en éxito. Ahora estamos todos pendientes de su último lanzamiento, un álbum al que ha titulado 'Fenix' y con el que seguro que conseguirá que tarareemos todas sus canciones.

Estamos ansiosos esperando el lanzamiento del primer tema de presentación, y Nicky Jam y su nuevo colaborador nos han querido revelar parte de la sorpresa. Se trata de un trabajo conjunto de Nicky Jam y el conocido actor Vin Diesel. Les vincula una estrecha amistad, y han decidido unirse para animar este 2017 con un tema que seguramente consiga ser de lo más escuchado a gran velocidad. Lo han titulado 'Without You' e irá incluido en el último disco del artista.

Según han informado, se trata de un tema para un público más amplio porque se ha alejado un poco del estricto reggeton que define al cantante, y se asemeja más a una canción pop que esperan que guste a la mayoría. Para dar la noticia de la colaboración han recurrido a sus perfiles en las redes sociales. El primero en publicarlo ha sido Vin Diesel, seguido de Nicky Jam.

En el vídeo aparecen ambos en la playa interpretando el tema junto al hijo del cantante, que baile la canción que lanzará su padre próximamente. Nicky Jam ha acompañado las imágenes de un mensaje que dice: "#WithoutYou próximo tema para el público anglo a nivel mundial, viene dentro de mi álbum #Fenix que estará disponible el #20deEnero hay que darle gusto a todo el mundo papiii y #ElAmante15Enero Dímeloo @vindiesel @laindustriainc @maffio". Ahora estamos todos impacientes esperando la llegada del 10 de enero, fecha en la que lanzarán el nuevo éxito.