LA DIVA DEL EXHIBICIONISMO

LA DIVA DEL EXHIBICIONISMO

Nicki Minaj sopla las velas de su 31 cumpleaños en una tarta en forma de pechos

Si hay algo, además de años, que siempre cumple Nicki Minaj es el enseñar carne y exhibirse siempre que puede. Con su 31 cumpleaños, sus amigos han querido sorprender a la estrella de la canción con una tarta en forma de 'pechotes', todo un homenaje a una de las celebrities más exhibicionistas del panorama... ¡¡Feliz cumpleaños Nicki!!

La 'tetuda' tarta de cumpleaños de Nicki
La 'tetuda' tarta de cumpleaños de Nicki | Celebrities.es

Nicki Minaj celebra su 34 cumpleaños

Sabemos de sobra que a Nicki Minaj le gusta dar la nota, y el día de su 31 cumpleaños no iba a ser menos. La cantante ha querido celebrarlo junto a los suyos... ¡Y a lo grande!

La fiesta ha tenido lugar en el reconocido restaurante Philippe, situado en Bevery Hills, donde la estrella llegó en un espectacular Lamborghini de color rosa. Allí le esperaban sus fieles amistades, como Kylie Jenner, quien no ha dudado en acompañar a su amiguísima en este día tan especial.

Como reina del exhibicionismo, los amigos de Nicki quisieron sorprenderla tanto con los regalos como su tarta.

A través de las redes sociales hemos podido ver alguna que otra instantánea de su original pastel de cumpleaños en forma de pechos, todo un homenaje a la diva 'pink' de la canción. 

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.