Celebrities » Pop

¡ELLAS SUFREN LAS BURLAS DE SUS COMPAÑEROS!

Nicki Minaj parodia a Lady Gaga y Shakira

Nicki Minaj, la excéntrica cantante de hip-hop, ha vuelto a hacer de las suyas imitando en su último videoclip, a Lady Gaga y a Shakira. Las escenas han sido de lo más comentadas y ya han sempbrado la polémica entre los seguidores de ambas. ¿Cómo les habrá sentado la bromita a ellas?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 31.01.2012 18:30

Quizás la razón de que Nicki Minaj haya parodiado a la cantante Lady Gaga sean los comentarios que la neoyorkina hizo en su día sobre la también excéntrica cantante de hip-hop y rap afirmando que Nicky no le gustaba porque era una chica con una fuerte personalidad. La venganza se sirve en frío y haciendo apología del dicho, Minaj, la chica de las pelucas de colores, ha querido hacer parodia de los movimientos más característicos de Gaga para su nuevo clip, titulado ‘Stupid Hoe’. Este ‘single’ será el que le sirva de promoción para el nuevo disco que la cantante lanzará en abril.

Pero la caricatura de la coreografía de ‘Bad Romance’ no es la única. Nicki Minaj ha ido más allá haciendo burla también a Shakira. El momento escogido para la parodia es cuando la colombiana se mueve de lo más sexy en una jaula simulando ser una fiera en cautela en su vídeoclip ‘Loba’.

El nuevo trabajo de Micki Minaj ha logrado más de 14 millones de visitas a los pocos días de su lanzamiento. Sin duda todo un reclamo publicitario para la nueva estrella de la canción. Y dicho sea de paso, lo cierto es que, tanto Lady Gaga como Shakira, ya se han visto en medio de polémicas similares en otras ocasiones. ¿Se lo habrán tomado con humor?

Publicidad