Celebrities » Pop

UN PEDIDO A DOMICILIO

Nicki Minaj gasta 6000 dólares en pollo

Parece que la cantante Nicki Minaj tiene antojos cada dos por tres y estos le salen muy, muy caros. No hablamos de grandes manjares tipo caviar o champagne... ¡no, no! Minaj se gasta el dinero que sea necesario para saciar su hambre de pollo. Algo que le vuelve loca y que necesita en proporciones desorbitadas...

Con un ajustadísimo mono azul, marcando curvas

GTres Una pose muy natural, ¿verdad Nicki?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 03.07.2012 20:33

Las extravagancias de las celebrities llegan a unos límites… El periódico The Daily Star acaba de publicar la última de una de las cantantes del momento: Nicki Minaj. Al parecer, Minaj tiene predilección por el pollo y no duda en gastar cifras desorbitadas para conseguirlo. ¿No os lo creéis? Pues os podemos contar uno de sus últimos antojos…

Según el rotativo inglés, la cantante gastó alrededor de 6000 dólares (cerca de 5000 euros) en un menú que estaba compuesto, prácticamente, por pollo... Todo esto tras su concierto en Manchester, al noroeste de Inglaterra, que debe ser que la chica desgastó mucho y le entró una hambruna brutal. “El pedido incluyó 550 patas de pollo, 300 alitas y 60 botellas de coca-cola”, comenta una fuente al periódico. “La comida llenó un coche entero!”.

La cantante no duda en llamar la atención constantemente, ya sea por sus modelitos o por sus pedidos a la hora de solicitar comida rápida. Hasta en sus declaraciones, sólo hay que recordar las perlas que soltó en una de sus últimas entrevistas, donde aseguraba que le encantaba firmar autógrafos en los pechos de sus fans. “Me encanta firmar en las tetas de mis seguidoras, me parece enriquecedor”, aseguraba Minaj. Parece que a la chica todo lo que sea pechuga, le gusta…

Publicidad