Glasgow se vistió de gala el pasado domingo para recibir a los mejores artistas internacionales en la noche de premios 'MTV EMA 2014'.

El evento estuvo presentado por la rapera más de moda Nicki Minaj que, como todos esperábamos, nos deleitó con unos outfits inolvidables y una actuación a la altura de la ocasión. Junto a ella, Ariana Grande, Alexa Dixon, RedFoo, Ed Sheeran o Charlie XCX, entre otros, también posaron en la alfombra roja.

Entre los galardonados de la noche, One Direction se llevó el premio a 'Mejor Artista Pop' y a 'Mejores Fans', Justin Bieber fue premiado como 'Mejor Artista Masculino' y Katy Perry recibió el galardón de 'Mejor Look', aunque ninguno de estos artistas acudió a la gala la pasada noche de domingo.

Sí pudieron subir al escenario a recoger sus estatuillas Ariana Grande, premiada como 'Mejor Artista Femenina' y 'Mejor Canción del Año' por su tema 'Problem', Nicki Minaj recogió su galardón como 'Mejor Artista hip-hop' y 'Mejor Artista en Vivo',superando a su rival más directa Iggy Azalea, y Ozzy Osbourne fue homenajeado con el premio 'Icono Global', por su larga trayectoria en el panorama del rock. Uno de nuestros artistas más internacionales, Enrique Iglesias, también terminó la noche con un premio entre sus manos, el de 'Mejor World Stage'.

Junto a estas celebs, no faltaron tampoco al evento la actriz Jena Malone, la modelo Jourdan Dunn, el actor David Hasselhoff o el guitarrista Slash.