LOS CANTANTES HAN DECIDIDO UNIR SUS TALENTOS

LOS CANTANTES HAN DECIDIDO UNIR SUS TALENTOS

Nick Jonas será el invitado especial de Iggy Azzalea en su próxima gira de 2015

¡Iggy Azzalea y Nick Jonas se juntan para irse de gira en 2015! La cantante anunciaba a través de su cuenta personal de Twitter que Nick será su invitado especial en su próximo tour. Y es que desde que el grupo de Nick con sus hermanos, los 'Jonas Brothers', se disolviese, el cantante está intentando lanzar y hacerse un hueco en el mundo de la música en solitario. Pero seguramente con la ayuda de Iggy, Nick suba como la espuma.

Nick Jonas será el invitado especial de Iggy Azzalea en su gira
Nick Jonas será el invitado especial de Iggy Azzalea en su gira | Celebrities.es

Nick Jonas e Iggy Azzalea han decidido unir sus talentos y embarcarse juntos en una impresionante gira el próximo año. Los cantantes están tan emocionados con este proyecto que no han podido contener su emoción y han querido gritar a los cuatro vientos a través de las redes sociales lo felices que están con la noticia.

Fue la cantante la encargada de hacerlo público a través de su cuenta personal de Twitter, y es que tras varios tuits que provocaron cierta confusión con lo que quería anunciar, Iggy finalmente soltó el bombazo: "Lo que quiero decir es que @nickjonas es mi invitado especial en mi próximo tour el año que viene".

Minutos más tarde, Nick confirmaba que iba a ser el invitado de Iggy. Y es que tras separarse de sus hermanos y disolver el grupo de los 'Jonas Brothers', Nick está intentando lanzar su carrera en solitario por todos los medios y con el tirón que tiene Iggy seguramente le dé un fuerte empujón a Nick.

| 05/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.