Han sido fotografiados juntos en Disney World

Han sido fotografiados juntos en Disney World

Nick Jonas podría tener un romance con Kate Hudson

Nick Jonas ha sorprendido a todos cuando ha sido visto y fotografiado acudiendo a Disney World con Kate Hudson. La actriz y el músico, que se llevan 13 años de edad, disfrutaron de las atracciones del parque temático, compartieron desayuno, incluso Hudson fue a un concierto del ex Jonas Brother. ¿Qué tienen?

Kate Hudson y Nick Jonas
Kate Hudson y Nick Jonas | Antena3.com

Cuando creíamos que Nick Jonas podría tener algo con Kendall Jenner, va el cantante y nos sorprende quedando con Kate Hudson. Así es, ambos han ido juntos a Disney World, donde disfrutaron del parque temático. ¿Romance o amistad?

Los medios americanos afirman que existe algo entre el músico y la actriz, y más después de haber sido vistos y fotografiados en el parque. Además a la mañana siguiente compartieron desayuno y más tarde, Hudson fue vista en el concierto del cantante que tuvo lugar en House of Blues.

Aun así, otros medios como TMZ afirman que entre ellos no hay absolutamente nada, pero si han "conectado totalmente". No sabemos si habrá romance, pero la actriz tiene 36 años mientras que el ex Jonas Brother acaba de cumplir los 23.

| 29/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.