Celebrities » Pop

RECIENTE RUPTURA CON DELTA GOODREM

Nick Jonas olvida las penas con Stephanie Leigh Schlund

Parece que Nick Jonas no ha tardado mucho en olvidar a Delta Goodrem. Y es que, al integrante de los Jonas Brothers se le ha visto en brazos de una mujer en actitud muy cariñosa. ¿La afortunada? Stephanie Leigh Schlund, una actriz con cierto parecido físico a su ex, que le ha devuelto la sonrisa al cantante ¿Volverá a estar enamorado?

Nick Jonas y su nueva conquista, Stephanie Leigh Schlund

Antena 3 Nick Jonas y su nueva conquista, Stephanie Leigh Schlund

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 06.06.2012 21:10

Nick Jonas vuelve a tener el corazón ocupado. El menor de los integrantes de los 'Jonas Brothers' ha pasado página tras su ruptura con Delta Goodrem y ha encontrado el amor en manos de Stephanie Leigh Schlund. O al menos, eso parece.

Según Celebrity Vip Lounge, la pareja estuvo compartiendo carantoñas y achuchones en una conocida cafetería de Nueva York. Aunque no se sabe si es la nueva conquista del cantante, las muestras de cariño no faltaron entre los dos jóvenes y todo apunta a una nueva relación.

La chica es una modelo y actriz, que casualmente guarda gran parecido con su anterior novia, con la que vivió casi un año de noviazgo. A pesar de ello, a Nick se le ve muy recuperado y parece haber olvidado completamente a Delta. ¿Será Stephanie la responsable?

Publicidad